I Carrera Popular "Del olvido a la acción"


Carrera solidaria. La comunidad educativa une sus fuerzas para organizar esta carrera dentro de la jornada de participación y sensibilización "Del Olvido a la Acción".

Las AMPAS de los colegios públicos del distrito de Arganzuela y el Ayuntamiento de Madrid a través de la Junta de Distrito de Arganzuela organizan la I Carrera Popular Del Olvido a la Acción. La prueba se celebrará el día 6 de mayo de 2017 a las 9:00 A.M.
Te esperamos el próximo día en la plaza de la Casa del Reloj (Matadero, Madrid) para correr por los refugiados, y gritar que nosotros no olvidamos.
Descarga el recorrido aquí.

Somos muchos, pero ¡nos faltas tu!
corredor 280

Compra tu "Dorsal 0"


¿Te gustaría correr el día 6 de Mayo pero no te es posible? ¿Quieres colaborar de alguna manera con nosotros? Participa en la carrera realizando una inscripción al Dorsal 0.


El Dorsal 0 es una inscripción solidaria.
Puedes realizar una donación, inscribiéndote al Dorsal 0 y tu aportación se destinará a los fines de la jornada "Del Olvido a la Acción"
Puedes realizar una transferencia igual o superior a 8€* a la cuenta bancaria ES12 2095 0469 6191 1678 7631 indicando en el concepto de la transferencia Dorsal 0.
¡¡Gracias por tu aportación!!
*Una transferencia igual o superior a 8€, da derecho a esta camiseta de la carrera
 
 
DONA AHORA